NOSOTROS


Somos un centro de Peluquería y Estética, situado en el parque Mestre Ferrero de Ontinyent, empezamos en el año 2007, con un equipo muy joven a la vez que experimentado, y aquí seguimos, con un estilo muy moderno y actual, formándonos y actualizándolo para poder seguir ofreciéndolo año tras año.

En kuatre queremos que tu belleza natural se muestre en su máxima expresión y para conseguirlo nuestras estilistas en peluqueria y estética te asesoran desde el primer momento para potenciar y obtener la imagen que deseas.

Contamos con un equipo experto en color, imagen personal y tendencias. Así mismo solo utilizamos productos de calidad profesional, y cada vez más apostando por productos orgánicos.


NUESTRO EQUIPO

No tendrás que adaptarte a nosotros, partiendo de tus necesidades, nuestro equipo de estilistas se adaptará a tí. 
Estamos especialmente preparados para responder ante cualquier situación, a mejorar lo que traéis y a sacar e implantar lo mejor de cada cliente.
 

Lali

Estilista


La Gerente de kuatre, ponerse en sus manos otorga la tranquilidad de un estilismo natural, cuidado y que respeta la personalidad de cada cliente.

Cristina

Estilista


Representa en kuatre la energía, siempre con una sonrisa, combinado con un gran estilo, tiene la facilidad de transmitir aquello que más favorece.

 

Maria José

Esteticista y Estilista

Experta en todo tipo de tratamientos faciales y corporales, Maquillajes... además de ser una gran estilista, ponerse en sus manos es sinónimo de relajación y de excelentes resultados.

Susi

Estilista


Representa en kuatre la tranquilidad, la paciencia y el trabajo minucioso que requieren nuestros servicios, ponerse en sus manos es un éxito asegurado. 

Andrea

Estilista

Atrevida y muy profesional, su juventud y la alegria que transmite aporta muchisimo al equipo, y como no, se nota en el resultado de sus trabajos.
 

NOVEDADES Y OFERTAS